El domingo 14 de noviembre Serbia venció 2-1 a Portugal. Con este resultado Serbia clasificó para el mundial de Qatar 2022 mientras que Portugal tiene que jugar el repechaje.

Las críticas han sido duras para la selección portuguesa pero el más señalado sin duda es Cristiano Ronaldo. Siempre los mejores son los más señalados para lo bueno y para lo malo.

Esta derrota complica la clasificación para el que podría ser el último mundial de Ronaldo, pese a esto, la clasificación aún es posible. Sin embargo, esta situación no puede opacar lo que ha sido Cristiano Ronaldo para el mundo del fútbol.

Las críticas lo hacen ver como si Ronaldo fuera el culpable de la no clasificación directa al mundial pero creo que debemos recordar todo lo que ha hecho y ganado Cristiano para que las críticas vayan dirigidas hacia todo el grupo y no hacia un solo jugador.

Les recomiendo ver el documental “Ronaldo”, esto nos permite recordar todo lo que ha hecho Cristiano para llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo, además de los títulos y premios que ha obtenido. 

La prensa es libre de emitir su opinión pero cuando esa opinión va dirigida a dañar a una persona en reiteradas ocasiones, no podemos tomar en serio al sensacionalismo que lo único que busca es llamar la atención a través del escándalo.

Cristiano es un jugadorazo y espero verlo en el mundial de Qatar. 

 

Año de estreno: 2015

Director: Anthony Wonke 

IMDB

Tráiler