Vuelve el Festival de Cine de Fútbol Minuto 90. En esta edición, y debido al actual Estado de Emergencia que vive el país, Minuto 90 decidió implementar el formato online para la 5ta. edición del evento, el mismo que se llevará a cabo entre el 23 y 29 del presente mes. Con ello, brindamos una nueva experiencia a los amantes del fútbol y el cine. Reafirmamos nuestro compromiso de mostrarles el mejor contenido, respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Asimismo, hacemos de público conocimiento que se realizaron las adaptaciones necesarias para el proceso de convocatoria de medios.

Las nuevas pautas para la coordinación con los medios internacionales interesados en difundir las noticias de esta nueva y especial edición online son detalladas a continuación: 

  1. La convocatoria se dará a nivel nacional e internacional para que todos los medios puedan inscribirse y formar parte de nuestra base de datos. 
  2. Se encuentra abierta y se cerrará el domingo 15 de noviembre. Para mayor información o coordinación posterior, los medios podrán comunicarse a prensa@culturaldefutbol.pe
  3. A los medios inscritos en nuestra base de datos se les enviará notas de prensa y material sobre los contenidos del Festival, así como la invitación a la Conferencia de Prensa, que se realizará el día jueves 19 de noviembre de 2020 a las 11:00 a.m. en una sala de Zoom. 
  4. A través de esta base antes mencionada, se podrá iniciar el contacto para entrevistas con las personalidades que estarán invitadas a participar en esta edición del Festival, tomando en cuenta las restricciones de tiempo y horarios de cada uno de ellos. 
  5. Acreditación de medios para el visionado de películas: El acceso de los medios para el visionado de las películas de manera gratuita es personal e intransferible. Los medios que postulen a la acreditación deberán tomar en cuenta los siguientes criterios y condiciones: La acreditación le otorgará a la persona seleccionada el acceso a todo el contenido ofrecido en el Festival Minuto 90.

El domingo 15 de noviembre se dará a conocer a los seleccionados, su aceptación para la acreditación para el visionado de las películas a través del correo detallado en la ficha. 

El link para inscribir sus datos en la base de medios de difusión del festival es el siguiente: https://bit.ly/32ub27B

Desde ya agradecemos su comprensión y colaboración con estas medidas para este proceso y esperamos poder contar con su participación y apoyo durante esta edición del Festival de Cine de Fútbol Minuto 90. 

Para mayor información podrán comunicarse con nosotros a través del correo: prensa@culturaldefutbol.pe