Programación del Festival Minuto 90 Bogotá


Del 11 al 15 de julio estaremos en la capital colombiana compartiendo el color del Mundial Rusia 2018 y el mejor cine de fútbol del mundo.

La mayor fiesta de cine y fútbol de Sudamérica, el Festival Minuto 90, se desarrollará una vez más en Bogotá con una exquisita selección de películas, conversatorios y otros entretenimientos para el asistente. Irá del 11 al 15 de julio y contará con el atractivo de transmitir, en vivo y con pantalla gigante, la final de la Copa del Mundo. Todo ello en tres bibliotecas de la ciudad y con entrada completamente gratuita.

Este evento internacional, que vuelve a Bogotá en una segunda edición, contará con importantes producciones cinematográficas de fútbol colombianas y del mundo, también ofrecerá conversatorios y diversos entretenimientos a los amantes del fútbol.

Las sedes del festival serán: la Biblioteca Virgilio Barco (Parque Simón Bolívar), la Biblioteca Gabriel García Márquez (Parque El Tunal) y la Biblioteca Manuel Zapata Olivella (El Tintal).

Festival Minuto 90
Minuto 90 es un festival de cine de fútbol organizado por la Asociación Cultural de Fútbol originalmente realizado en Lima. En 2016 fue realizado además Arequipa y Cusco. Así también se llevará a cabo en 2017 en las ciudades colombianas de Barranquilla y Bogotá. La Asociación pretende, con el apoyo de distintas entidades públicas y privadas, comunicar la culturalidad y humanidad del fútbol a través de actividades culturales gratuitas.
Suscríbete

Suscríbete para mantenerte informado

ingresar la información de manera correcta
Campo requerido
Website Security Test