Festival Minuto 90 arrancará en Barranquilla este 27 de septiembre


Hasta el 1 de octubre, en la Cinemateca del Caribe, se desarrollará el mejor evento de cine y fútbol de Sudamérica.

El Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 dará inicio el 27 de septiembre en su sede Barranquilla, en un evento único que llegará por primera vez a territorio colombiano. Hasta el 1 de octubre, el público local podrá disfrutar lo mejor del cine de fútbol internacional, charlas, exposiciones y más. Todo con entrada gratuita en la Cinemateca del Caribe.

“Estamos ultimando detalles para llevar el mejor evento de cine y fútbol de la región por primera vez a Colombia. Queremos ofrecerle al público futbolero de Barranquilla un certamen de primer nivel”, indicó Renzo Tamariz, director ejecutivo de la Asociación Cultural de Fútbol, organizadora del festival durante los últimos tres años en Lima, Perú.

Minuto 90 es un festival de cine de fútbol que congrega diversas producciones independientes de fútbol y además ofrece exposiciones literarias, de artes murales y afines.

Así se inauguró la edición 2017 de Minuto 90 en Lima

Festival Minuto 90
Minuto 90 es un festival de cine de fútbol organizado por la Asociación Cultural de Fútbol originalmente realizado en Lima. En 2016 fue realizado además Arequipa y Cusco. Así también se llevará a cabo en 2017 en las ciudades colombianas de Barranquilla y Bogotá. La Asociación pretende, con el apoyo de distintas entidades públicas y privadas, comunicar la culturalidad y humanidad del fútbol a través de actividades culturales gratuitas.
Suscríbete

Suscríbete para mantenerte informado

ingresar la información de manera correcta
Campo requerido
Website Security Test